Jesús Santiago León

Jesús Santiago León
Jesús Santiago León
Jesús Santiago León

Semblanza:

Mi nombre es Jesús Santiago, soy músico y productor del puerto de Acapulco. Desde que comencé como baterista en el año 2009 he estado interesado en la creación y apoyo a proyectos musicales con propuestas originales.

Al igual que muchos jóvenes de mi generación la ilusión de formar un grupo de rock me motivó a crear música y buscar la manera de hacer mis propias grabaciones con las herramientas tecnológicas de las que disponía. Dicha curiosidad me llevó a desarrollar habilidades para la grabación y producción musical, por lo que eventualmente esta actividad se convirtió para mí en una forma de vida.

Desde el año 2013 he centrado mis esfuerzos en la creación de un espacio con las condiciones necesarias para poder desarrollar proyectos musicales de calidad, el cual lleva por nombre “Estudio La Cueva”. Esto me ha permitido trabajar con diversas agrupaciones jóvenes, que buscaban las herramientas para poder plasmar su obra musical (Alpharos, Linnette, Los Vaguens, Erick Castrejón, Victor Adan, entre otros). Actualmente pretendo incursionar en la producción de video musical capturado en vivo, con un estilo similar al de programas como “Sesiones con Alejandro Franco” o “Live From Abbey Road”, para lo cual organice un equipo de trabajo conformado por Liliana Hernández Salinas, Lic. en comunicación quien se ha desarrollado como fotógrafa de medios en el puerto, en compañía de Ana Hernández Salinas que brindará asistencia como camarógrafa.

Datos Generales:

País: México
Estado: Guerrero
Municipio: Acapulco de Juárez
Género: Masculino
Fecha de Nacimiento: 04/02/1989
Disciplina(s): Arte Urbano
Especialidad: Video
Otras Áreas:  Medios Audiovisuales

Contacto:

Correo Electrónico: jesus.arisbe@gmail.com
Web:  www.facebook.com/sesionesenlacueva